Arrestan, pero sale libre bajo fianza, sujeto que hirió de bala a legisladora municipal del PNP en Mayagüez

Fichas Jhomar Xavier Echevarria Luciano 1

Fichas de Jhomar Xavier Echevarría Luciano (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por infracciones a la Ley de Armas y por poner en riesgo “la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego”, fueron sometidas contra Jhomar Xavier Echevarría Luciano, de 21 años, vecino del residencial Carmen, de la Sultana del Oeste, a quien se le imputa haber hecho disparos al aire en los predios de ese residencial.

Una de las balas supuestamente disparadas por Echevarría Luciano, alcanzó en el antebrazo izquierdo a legisladora municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Mayagüez, Maritza Rosas Rojas, quien reside en ese proyecto de vivienda pública. Se alega que ésta llegó a su apartamento y se encontraba en el balcón, cuando resultó herida.Aquaviva Mojito Jueves

El caso fue llevado ante la juez Angie Acosta, quien encontró causa para arresto en todos los cargos señalándole una fianza de apenas $3 mil, que el sujeto prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar fue señalada para el próximo 7 de octubre.

Se indicó que Echevarría Luciano fue fichado el pasado 28 de abril por violar la Ley de Sustancias Controladas.

Comments

  1. This individual have a previous record with the system,why the bond was so low,for a traffic violation you get more,the system is broke,and its not way to fixed,then what?