Arrestan por violencia doméstica a sujeto de San Sebastián

AGUADILLA: Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos detuvieron a Antonio Eduardo Fuentes Torres, de 34 años, contra quien pesaban dos órdenes de arresto con una fianza de $60 mil por los delitos de violencia doméstica y daños.

La detención del sujeto se produjo el miércoles en la tarde en el barrio Calabazas de San Sebastián.

Las órdenes contra Fuentes Torres fueron expedidas por el juez Juan Guzmán , luego de que se le radicaran cargos en ausencia por hechos que cometió contra su pareja y daños contra un auto perteneciente a esta, en hechos separados ocurridos el pasado 6 de septiembre y el 1 de noviembre.

Los agentes Yesenia Vergara y Rafael López cumplimentaron las órdenes ante el juez Guzmán, que ordenó el ingreso del individuo en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no pagar la fianza.


Arrestan individuo que provocó accidente con un carro robado en Aguadilla

Por otro lado, se logró el arresto de un sujeto contra el que pesaba una orden de arresto por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular.

El detenido fue identificado como Bernardo Díaz Ocasio, de 45 años, residente en Arecibo, al que sorprendieron cuando salía de la casa de sus padres en el barrio Santana de la Villa del Capitán Correa.

Los hechos que se le imputan a Díaz Ocasio ocurrieron en la carretera 107, en jurisdicción del Poblado San Antonio de Aguadilla, cuando, luego de provocar un accidente de auto con un vehículo que poseía gravamen de hurtado, abandono el lugar.

La orden que pesaba contra Díaz Ocasio fue expedida por un juez del Tribunal local, con una fianza de $50 mil. La orden fue diligenciada por el agente Frank López, adscrito a la División de Arrestos Y Allanamientos de Aguadilla, que dirige el teniente Edgard Valle.

El sujeto no pagó la fianza y también fue ingresado en la prisión de Bayamón.