Arrestan sospechosos de varios delitos violentos en Mayagüez (Fotos)

MAYAGÜEZ: Dos sujetos descritos por la Policía como “como sospechosos de varios delitos violentos en el área de Mayagüez”, fueron arrestados por agentes asignados a la División Motorizada de la Sultana del Oeste, en lo que primero fue una intervención de tránsito por no usar los cinturones de seguridad y conducir un carro mientras hablaba por un teléfono móvil sin usar un aditamento de manos libres.

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post), con la carretera PR-348.

En el informe del agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía, se identificó a los arrestados como Fred Cancel González, de 21 años, vecino del residencial Candelaria de Mayagüez, y Christian Joel Soto Calderón, de 20, con domicilio en el residencial Carmen.

Los agentes confiscaron una pistola Glock 26 de 9 milímetros, una pistola Glock 23 calibre 40, con la serie mutilada; 153 balas calibre 9 milímetros, 32 balas calibre 40; dos peines para balas calibre 40 y cuatro peines para balas de 9 milímetros. Aparte de eso, se confiscó un carro Toyota Corolla.

El caso fue consultado con la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF, por sus siglas en inglés) y con la Fiscalía de Mayagüez.

El caso fue trabajado por los agentes Ángel Laguerre Martínez, Elvin Vázquez Martínez, José A. Rivera Pastor; y el sargento Laureano Laracuente Valentín, bajo la dirección del teniente Noel Vargas Feliciano.

Los arrestos forman parte del Plan Anticrimen de Mayagüez.

Arresto por drogas en Aguadilla

Mientras tanto, como parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, agentes de la División de Drogas y efectivos del área, arrestaron a una persona a la que le ocuparon drogas y dinero en efectivo.

El detenido fue identificado como Jordan G. Vega Galera, de 23 años, residente en Aguadilla, al que le incautaron 10 bolsas de cocaína, 11 bolsas de crack, 88 decks de heroína y $295 en efectivo.