Arrestan sujeto que intentó secuestrar mujer en estacionamiento del Mayagüez Mall

Natanael Olivencia Aguilar, arrestado en Mayagüez (Foto Twitter WOLE TV).

Natanael Olivencia Aguilar, arrestado en Mayagüez (Foto Twitter WOLE TV).

MAYAGÜEZ: Agentes de la Unidad de Arrestos Especiales de la Policía de la Sultana del Oeste, encabezados por el sargento Jason Reyes, atraparon cerca de las 8:00 de la mañana del miércoles a Natanael Olivencia Aguilar, de 24 años, quien era buscado tras intentar secuestrar a una joven de 22 años, en hechos ocurridos el domingo, a las 9:30 de la noche, en el estacionamiento del restaurante Pizza Hut, en el centro comercial Mayagüez Mall.

De acuerdo con el agente Carmelo Vializ, de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Mayagüez, Olivencia Aguilar fue arrestado en un apartamento del residencial Sábalos, donde se ocultaba.aquaviva list 8 julio

Se alega que el vecino del barrio Humatas de Añasco, no ofreció resistencia al momento de su detención.

En horas de la mañana, la orden de arresto contra el sujeto fue diligenciada en el Tribunal de Mayagüez. Ahora, Olivencia Aguilar enfrenta denuncias por tentativa de secuestro, agresión e infracciones a la Ley de Armas, con una fianza de $15 mil.

Un magistrado posteriormente le aumentó la fianza de $20 mil por la “peligrosidad” del sujeto, la que este prestó, quedando libre con un grillete electrónico.

Según el informe original del incidente, el sujeto le puso una navaja en el cuello a la joven, la empujó y trató de subirla a su vehículo, lo que no consiguió. La perjudicada, que no fue identificada, sufrió una cortadura en la oreja derecha y en el antebrazo derecho.

Comments

  1. Tremendo trabajo muchachos de arrestos especiales de mayaguez

  2. Me alegro y mas por que fue algo rapido!

  3. $15.000…de fianza..?? Por un secuestro..?

  4. Le subieron la fianza a 20 mil, el tipo la pago y esta durmiendo en su casita hoy,

  5. derechos…

  6. Que increible $20,000 de fianza a un bueno para nada. Dando la oportunidad de que lo vuelva hacer con los resultados que el esperaba…por eso estamos como estamos.

  7. Debieron meterlo preso sin derecho a fianza, ahora esta en la calle y puede volver a hacerlo… y cuando vuelva a hacerlo no le hechen culpa a la policia, hechenle la culpa quien puso la fianza. Q poca verguenza….