Arrestos por drogas en Mayagüez, Hormigueros y San Germán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Varios arrestos fueron el resultado de vigilancias e intervenciones hechas ayer en la tarde por agentes de la División de Drogas de Mayagüez en Hormigueros, San Germán y la Sultana del Oeste.

En el área de Punta Boca Morena en el sector El Seco, en Mayagüez, fue arrestado Joshua Alonso Molina, de 36 años, residente en Rincón. A éste se le ocuparon un deck de heroína.

El fiscal Pablo Colón ordenó radicarle cargos criminales por sustancias controladas y fue llevado a la sala del juez Luis Padilla Galiano, quien encontró causa probable para arresto, señalándole una fianza de $20 mil, que no pagó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional las Cucharas de Ponce.

En la carretera 3344, frente a la urbanización Colinas del Oeste, en Hormigueros, fue arrestado un adulto y se intervino con un adolescente de 16 años.

El adulto fue identificado como Adolfo Vázquez Sáez, de 39 años, residente en Hormigueros. Al sujeto le confiscaron 27 bolsas de crack, 33 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, $125 en efectivo y un carro Kia Río del 2019.
Vázquez Sáez, fue dejado bajo custodia para radicarle cargos hoy por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El caso del menor fue consultado con la Procuraduría de Menores, donde ordenaron dejarlo bajo la custodia de su padre. El mozalbete fue citado para la radicación de faltas por violación a la Ley de Sustancias Controladas durante el día de hoy.

En el complejo Santa María Apartments, en San Germán, fue arrestado Stephen Acosta, de 23 años, residente en Sábana Grande, al que le ocuparon una bolsa de marihuana. Éste también fue dejado bajo custodia policíaca para la radicación de cargos hoy.

Las intervenciones formaron parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Mayagüez, bajo el mando del teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.