Asaltan esta madrugada a punta de cuchillo el Hotel El Girasol de Aguadilla

el girasol wm

AGUADILLA: Agentes del Precinto San Antonio investigan un caso de robo, ocurrido a las 1:45 de la madrugada del martes, en el Hotel El Girasol, localizado en el kilómetro 24.6 de la carretera 110, en el barrio Ceiba Baja de esta municipalidad del noroeste.

Se alega que un individuo con el rostro cubierto con una camisa y armado de un cuchillo, amenazó a la empleada Carmen Valentín, a la que le exigió dinero y le ordenó que se tirara en el piso, al tiempo que la amenazaba con el arma.

El pillo se llevó $350 en efectivo de la caja registradora, marchándose del lugar sin ocasionarle daño físico a Valentín.

El agente Fakhri Mubarak, del cuartel de San Antonio, investigó inicial preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos de Aguadilla.

Comments

  1. Oyeee…..un agente Arabe en San ANTONIO? YO Sabia del Dentista, por cierto le conozco y habla mejor espanol e ingles que Arabe, porque no sabe….su papa parece que no le enseno. Pero me gustaria saber si el de San Antonio sabe el idioma arabe ?

  2. Pues un pillo le robó a otro pillo ya que el dueño del motel acostumbra a los empleados a no registrar todo el ingreso que entra a anos moteles flor del paraiso y el girasol ,no pierde mucho

  3. Es cierto trabajé en flor del paraiso y los empleados son coautores de este delito,no registran todo el ingreso q entra…turismo atención

A %d blogueros les gusta esto: