Buscan a “Christian Bala” por asesinato de Ashley Mary anoche en Mayagüez (Ficha)

MAYAGÜEZ: Una joven mujer fue asesinada frente a sus tres hijos el domingo en la noche en medio de un incidente de violencia doméstica, en una residencia localizada en la calle Cupey de las Parcelas Castillo de Mayagüez.

La víctima fue identificada como Ashley Mary Rodríguez Torres, de 27 años, quien resultó gravemente herida de varios disparos, y falleció posteriormente en el Centro Médico de la Sultana del Oeste, mientras los médicos trataban de salvarle la vida.

$2 millones de fianza contra “Christian Bala” y continúa su búsqueda por el asesinato de Ashley Mary

Rodríguez fue tiroteada en medio de una discusión por su pareja consensual, Christian Rodríguez Rivera, de 35 años, alias “Christian Bala”, vecino del edificio 26 apartamento 252, en el residencial Carmen de Mayagüez. El sujeto huyó de la escena y era buscado por las autoridades.

Del informe de la Policía surgió que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a aproximadamente a las 8:09 de la noche, alertando sobre una agresión agravada ocurrida en el lugar.

El agente Emilio Martínez, del cuartel mayagüezano, encontró moribunda a Rodríguez Torres, presentando varios impactos de bala. La mujer fue llevada al Centro Médico de Mayagüez, donde murió.

“Christian Bala” es buscado por las autoridades, que lo consideran como “armado y peligroso”. El sujeto posee expediente criminal por asesinato e infracciones a la Ley de Armas; y se encontraba cumpliendo una probatoria federal por esos crímenes.

En la escena se ocupó un Toyota Corolla, de color rojo, tablilla IEC-688.

El caso está a cargo del agente Nelson González, de la División de Homicidios de Mayagüez, y de la fiscal Wandy Camacho.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información que ayude con la captura de este sujeto, a través del 787-343-2020, o con la División de Homicidios en el 787-832-9696, extensiones 1510 y 1511.