Buscan a este sujeto por violencia doméstica en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un sujeto identificado como José Antonio Ríos Gómez, de 47 años, es buscado por las autoridades tras verse involucrado en un incidente de violencia doméstica ocurrido ayer en el residencial Roosevelt de la Sultana del Oeste.

La agente Nilda Ruiz Ruiz, del cuartel de Mayagüez, sometió denuncias en ausencia contra el individuo, quien debe responde por violar el Artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54.

Los hechos que se le imputan a Ríos Gómez ocurrieron a las 12:25 de la tarde del martes, cuando se reportó un incidente de violencia doméstica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el edificio 29 del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

La perjudicada alegó que fue agredida en diferentes partes del cuerpo por Ríos Gómez, quien es su pareja consensual.

Luego de la agresión, el sujeto huyó en un Honda Accord del 1995, color oro, con tablilla GOR-516. Hasta el momento no ha sido detenido.

La juez Angie Acosta Irizarry encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $15 mil y expidió una orden de arresto.

Se exhorta a la ciudadanía a que, de tener alguna información que ayude a localizar y arrestar a Ríos Gómez, se comunique al 787-832-9696, extensión 1570, de la Unidad de Arrestos Especiales; o a través del 787-343-2020.