Buscan “como aguja” sujeto que intentó secuestrar mujer en estacionamiento de Pizza Hut del Mayagüez Mall

Foto de la ficha de Natanael Olivencia Aguilar, buscado por intento de secuestro en Mayagüez (Suministrada Policía)

Foto de la ficha de Natanael Olivencia Aguilar, buscado por intento de secuestro en Mayagüez (Suministrada Policía)

MAYAGÜEZ: Cargos por tentativa de secuestro fueron radicados en ausencia contra Natanael Olivencia Aguilar, de 24 años, residente en el barrio Humatas de Añasco. Al sujeto se le imputa haber intentado secuestrar a una joven de 22 años, en hechos ocurridos el domingo, a las 9:30 de la noche, en el estacionamiento del restaurante Pizza Hut, en el centro comercial Mayagüez Mall.

Se alega que el sujeto le puso una navaja en el cuello a la joven, la empujó y trató de subirla a su vehículo, lo que no consiguió. La perjudicada, que no fue identificada, sufrió una cortadura en la oreja derecha y en el antebrazo derecho.aquaviva weekend 2

Los cargos fueron sometidos por el agente David Noguet Valentín y el fiscal Esteban Miranda; mientras que el juez Darrick Cruz Martínez encontró causa para arresto por los delitos de tentativa de secuestro, agresión e infracciones a la Ley de Armas.

Contra Olivencia Aguilar pesa una fianza de $15 mil.

Por su parte, la Policía pidió la colaboración de la comunidad para poder arrestar al individuo. Se pueden comunicar confidencialmente a los teléfonos (787) 832-9696 ó (787) 343-2020.

La información actualizada sobre esta noticia, la puede acceder en:

https://lacallerevista.com/portada/arrestan-sujeto-que-intento-secuestrar-mujer-en-estacionamiento-del-mayaguez-mall/25841