Buscan sujeto que usa “truco” de pedir a nombre de Iniciativa Comunitaria en Mayagüez

Fotos del tal Ángel, que supuestamente pide a nombre de Iniciativa Comunitaria (Suministradas).

Fotos del tal Ángel, que supuestamente pide a nombre de Iniciativa Comunitaria (Suministradas).

Noticia publicada hace más de 90 días.

MAYAGÜEZ: La organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria, que se dedica a socorrer a deambulantes y personas con problemas de adicción, emitió el jueves un alerta denunciando que un sujeto que se identifica solo por el nombre de Ángel, está pidiendo ayuda de forma fraudulenta, usando una identificación falsa con el logo de la entidad.

Iniciativa Comunitaria circuló las fotos del individuo y que LA CALLE Digital reproduce.

Esta persona, quien se identifica como Ángel, está solicitando dinero o donaciones de materiales a nombre de Iniciativa Comunitaria y otras entidades en el área de Mayagüez. Queremos aclarar que este hombre NO está autorizado, ni representa a la organización, sus programas, empleados o voluntarios.

Aparentemente muestra una identificación con nuestro logo y una carta del Dr. José A. Vargas Vidot que es FALSA. Ha sido visto en el área de la Plaza Colón en Mayagüez y en oficinas cercanas. Hoy nos indicaron que lo vieron pidiendo dinero a nombre de Iniciativa Comunitaria y del Colegio de Mayagüez.

Si tiene información o lo ve, contacte inmediatamente a la Policía (Centro de Mando de Mayagüez) al 787-832-9696. Ya la policía fue notificada. Comparte este mensaje.

Necesitamos ayuda de la ciudadanía para que esto no siga ocurriendo”, indica el mensaje enviado por Karem Pérez González, oficial de Relaciones con la Comunidad de Iniciativa Comunitaria.

Comments

  1. 100 PRE VA AHI….
    VISITA MUUUCHAS OFICINAS MÉDICAS..
    EN OTRA OCASIÓN..FUE A MAYAGUEZ TERRACE…AL DENTISTA
    DR.CORDERO….SIEMPRE ME DIO ESPINA…Y VEIA COMO EN UN RATITO COKECTABA $6….O …7$…..ASI SE HACE UN CAPITAL

  2. Que jodia aportación más cabrona haces, así cualquiera se la apunta. Sal al punto y frontea así cb a ver si es verdad.