Cliente de supermercado hurta guagua utilizada para repartir compras en Mayagüez

Foto de la ficha de Francisco Echevarría Orengo (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Francisco Echevarría Orengo (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Una guagua que era utilizada para repartir compras de un supermercado ubicado en la Sultana del Oeste, fue supuestamente hurtada por un cliente del establecimiento, a quien las autoridades arrestaron el viernes por la tarde en el residencial Roosevelt de esta ciudad.

De acuerdo con el informe de la Policía, el sujeto fue identificado como Francisco Echevarría Orengo, de 48 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública. Éste pudo ser identificado a través de las cámaras de seguridad del supermercado al que acudía a efectuar compras.

Echevarría Orengo había sido fichado en los años 2008 y 2009 por delitos de violencia doméstica.aquaviva hallowen 10-31-15

Esta vez se alega, que el pasado 27 de octubre, a las 4:13 de la madrugada, Echevarría Orengo se apropió de una guagua tipo “van” Chevrolet 3500 Express, propiedad de Luis Santiago Román, la cual era usada para hacer entregas de compras del supermercado Tip-Top.

La propiedad  estaba estacionada en la calle Nenadich, frente al residencial Roosevelt.

El juez Darrick Cruz Martínez, de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Mayagüez, había expedido una orden de arresto por violación al Artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular, imponiéndole  fianza de mil dólares.

La pesquisa la condujo el agente Willy Almodóvar Pérez, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

La orden de arresto fue diligenciada ante la juez Angie Acosta Irizarry, quien ordenó el ingreso del imputado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista contra el sujeto fue señalada para el próximo 12 de noviembre.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. WOW, AHORA VA A VENDER A LA CARCEL…
    OJALÁ Y APRENDA, Y ENPRENDA MEJOR CAMINO CON ESA LECCION.