Comienza el Maratón de Abrazos para recaudar fondos para el Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret

MAYAGÜEZ: El Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret anunció el comienzo del evento Maratón de Abrazos para los Niños del Hogar. Este singular Maratón se lleva a cabo con el auspicio de Radio Amor 90.9 de Mayagüez, LA CALLE Digital y el apoyo y participación de los padrinos de Aniversario del Hogar, Jorge Rivera Nieves y María del Carmen González, de Telenoticias; y otras muchas entidades y personalidades del País.

El Maratón de Abrazos es una carrera virtual en el que el público tiene la oportunidad de compartir por las redes sociales una foto o vídeo de un abrazo dedicando el mismo a un ser querido y a los niños del Hogar. Al compartir ese abrazo apoyan a los niños del Hogar y tienen la oportunidad de contribuir con una aportación a sus necesidades.

LA CALLE Digital se une a este esfuerzo… Únete con un ABRAZO… #MaratonDeAbrazos #AbrazaUnNinoDelHogar

Posted by LA CALLE Digital on Thursday, May 7, 2020

El Hogar es una entidad sin fines de lucro que, por 25 años, ha brindado un hogar seguro, cuidado personalizado, alimentación balanceada, atención médica y psicológica, apoyo educativo, recreación y mucho, mucho amor a los niños y niñas.

Artistas y personalidades como Silverio Pérez, Denise Quiñones, José Juan Barea, Jorge Castro, Rafael José, Suzette Bacó y Gricel Mamery, entre otros, se han unido a este esfuerzo y compartirán abrazos en sus redes sociales, dedicando los mismos a los niños del Hogar.

El presidente de la Junta de Directores del Hogar, profesor Carlos Velázquez, invitó a todo el público a que contribuya con su ABRAZO.

“Sube tu abrazo a Facebook o Instagram y ‘taguea’ al Hogar #hogarjesusdenazaret; así nos apoyas a continuar nuestra misión”, añadió Velázquez.

Finalmente se informó que los tags a seguir son los siguientes:

Facebook

@Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret o @Hogar Albergue para Niños y seleccione el hogar del listado. Debe incluir los siguientes hashtags #MaratonDeAbrazos #AbrazaUnNinoDelHogar.

Instagram

@hogarjesusdenazaret_oficial y seleccione el hogar del listado. Debe incluir los siguientes hashtags #MaratonDeAbrazos #AbrazaUnNinoDelHogar.

También puede hacer su donativo por ATH Móvil: /HogarJesusDeNazaret. Para más información sobre el Hogar y el Maratón de Abrazos puede acceder a https://hogarjesusdenazaret.org/es/.