Coop Aguadilla refuerza medidas de seguridad ante el COVID-19 (Fotos)

AGUADILLA: La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla (COOP Aguadilla), sucursal de Borinquen, anunció que ha reforzado sus medidas de seguridad y limpieza para enfrentar la pandemia del COVID-19 y continuar brindando un servicio de calidad.

Algunas de las iniciativas que ha implementado la Cooperativa de Aguadilla son el uso correcto de mascarillas y guantes compulsorio para socios y empleados. También han reforzado la limpieza de la sucursal con productos desinfectantes área por área.

“Exhortamos a la ciudadanía a seguir todas las medidas de precaución necesarias para salvaguardar la salud de todos. Juntos haremos la diferencia”, destacó en un comunicado de prensa Carlos Javier Camacho, presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla.

La nueva Orden Ejecutiva 2020-033, establecida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, determina la extensión del periodo de “lock down” y toque de queda hasta el 3 de mayo. Durante la vigencia de esta orden ejecutiva, la Cooperativa de Aguadilla ha implementado cambios en su horario y servicios, entre ellos, servicio al cliente en horario de lunes a jueves desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; servicio de servicarro, cajeros automáticos, ATH Móvil, servicio de mensajería de texto y servicio de “night deposit” para depósitos de pagos de utilidades o a préstamos realizados en cheques.

Para las solicitudes de moratorias puede comunicarse al 787-891-1755, por correo electrónico a moratorias@aguacoop.com, o colocar su solicitud en el “night deposit”, buzón disponible para su conveniencia en la Sucursal Borinquen. Para Servicios en línea como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, plataforma de “Home Banking” para ver todas las transacciones y depósitos, realizar transferencias entre cuentas y pagos a préstamos, puede visitar su página web, www.aguacoop.com.