Dejan bebé de 8 meses dentro de automóvil esta mañana en el “parking” del Aguadilla Mall

bebe en carroAGUADILLA: Agentes del Distrito Policíaco de Aguadilla y de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, investigan un incidente en el que un bebé de ocho meses, fue dejado solo dentro de un automóvil, con los cristales cerrados, en el estacionamiento del centro comercial Aguadilla Mall.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el padre del bebé, que no fue identificado, alegó que el nene “se le olvidó” en el vehículo a eso de las 9:10 de la mañana del martes, luego de que llegara al conocido centro comercial “como es su costumbre”, para realizar su compra diaria de comestibles que utiliza para confeccionar alimentos en una guagua de ventas de comida.aquaviva nuevo weekends

Una dama se percató de la situación a las 9:20, alertando de inmediato a las autoridades. Ésta pudo sacar al bebé, ya que una de las puertas del vehículo estaba sin seguro.

Al lugar llegaron el teniente Noel Pérez Crespo y el sargento Francisco Tebenal, de la Unidad de Operaciones Tácticas, quienes dijeron que el padre había llegado y tenía al niño en sus brazos.

Paramédicos atendieron al menor e indicaron que se encontraba en buen estado de salud, pero que sería llevado a un hospital del área para realizarle exámenes médicos más detallados.

La pesquisa quedó en manos de la agente Jessica Lugo, del cuartel de Aguadilla y el agente Alexis Cardona, del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

A pesar del alegado descuido, no se indicó en el informe si se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para que inicie una investigación sobre el asunto.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. La persona debe de ser alguien importante o adinerado ya q. No lo identifican(con su nombre y apellido) y Ni saben si le Informaron al Depto. de la familia.Si fuese alguien pobre;rapido dan su nombre,lo arrestan y le someten cargos.No es q. con esto Yo justifique el hecho de q. dejara al infante dentro del auto,NO! Pero asi de facil le hacen la vida a los de cuello blanco o gente adinerada.