Denuncian “ligón” que grabó con un celular por debajo de la falda a una clienta del Walmart de Mayagüez Mall

Foto de la ficha de Johnjay Davila Quiñones (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Johnjay Davila Quiñones (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por grabación ilegal de imágenes y por violar a la Ley de Drogas, fueron sometidas contra un sujeto que fue sorprendido grabando con su teléfono celular por debajo de la falda a una dama que caminaba por los pasillos de la tienda por departamentos Walmart del centro comercial Mayagüez Mall.

De acuerdo con la investigación de la agente Marlyn Álvarez Rodríguez, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, Johnjay Dávila Quiñones, de 24 años, vecino del residencial Sabana en Sabana Grande, fue agarrado “in fraganti” por el esposo de la perjudicada, mientras la grababa por debajo de su falda.aquaviva nuevo weekends

Al momento de la intervención, a Dávila Quiñones se le ocupó otro teléfono celular y siete bolsitas de cocaína, que dieron positivo en la prueba de campo.

La agente Álvarez sometió los cargos por instrucciones de la fiscal Jean Marie Rivera.

El juez Darrick Cruz Martínez halló causa para arresto contra el sujeto, imponiendo una fianza de $2 mil, que el individuo prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar fue señalada para el 16 de noviembre en el Tribunal de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Pero que tipo sucio y enfermo sexual!!!