Denuncian por cheque sin fondos a dueño de hotel en La Parguera

Foto de la ficha de Miguel Ángel Álvarez Souffront, dueño del Hotel Casablanca de La Parguera (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Miguel Ángel Álvarez Souffront, dueño del Hotel Casa Blanca de La Parguera (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por violar el artículo 222 del Código Penal, que castiga la emisión de cheques sin fondos, fueron sometidas contra Miguel Ángel Álvarez Souffront, de 56 años, dueño del Hotel Casa Blanca, Bahía del Sol en el sector La Parguera, en Lajas.

El agente Carlos Almodóvar, adscrito al cuartel policíaco de San Germán, sometió los cargos en el Tribunal de Mayagüez, junto  al fiscal Jorge García Jiménez.

El imputado reside en la urbanización Puertas del Combate en el barrio Boquerón de Cabo Rojo. El hotel está actualmente cerrado.

A Álvarez Souffront se le acusa de que para el 17 de septiembre de 2014 depositó un cheque del Banco Popular por la cantidad de 5,000 en la sucursal de San German del Banco Santander. El cheque no tenía fondos suficientes.

El juez Emilio Mulero encontró causa imponiéndole a Álvarez Souffront una fianza de 5,000 dólares, que prestó a través de un fiador privado. Éste quedó en libertad hasta la vista preliminar, que fue pautada para el próximo 25 de marzo.

Comments

  1. Este senor no vive en Puertas de Combate… vive en Bayamon.

  2. Carmen Castillo says:

    Este caballero dio el depósito para reservar una casa de dos familias que tengo en Cabo Rojo. Luego optó por ocupar solamente el primer nivel. El problema es que no podía ocupar la propiedad hasta que no pagará el mes de alquiler el cual comenzaba el 15 de febrero del 2015. Sin embargo comenzó a traer diferentes artículos usados en hoteles. Lejos estaba yo de pensar que este caballero estaba asociado con el Hotel La Parguera Bay Resort, antiguo Hotel Casa Blanca en Lajas. Hasta hoy,14 de marzo del 2015, ni ha pagado el mes de alquiler, pero tampoco desocupa la propiedad. Por cierto, ha hecho una ocupación ilegal porque nunca recibió copia del contrato de arrendamiento. Era de su conocimiento que recibiría el mismo y tomaría posesión de la propiedad una vez entregara el dinero correspondiente al primer mes de alquiler. Le he pedido que desocupe voluntariamente la propiedad o que pague el alquiler. De no hacerlo para el 15 de marzo del 2015, estaré procediendo en corte con un desahucio de la propiedad. Entiendo que lo almacenado en mi propiedad corresponde a lo que no puede tener en el cerrado hotel en Lajas. Este caballero si reside en Cabo Rojo; al menos esa es la dirección que aparece en la tarjeta de identificación que proveyó al momento de firmar los dos contratos de arrendamiento. Tengo mas información del Sr. Alvarez

A %d blogueros les gusta esto: