PONCE: Hoy abre oficialmente sus puertas Eddie’s Pasta Box, un nuevo food truck ubicado en la avenida Ferry de la urbanización Santa Teresita, en Ponce, a partir de las 11:00 a.m. La apertura marca el inicio de una propuesta gastronómica única que nace del amor familiar, la fe y una promesa de vida de hermanos trillizos transformada en legado.
Fundado por las hermanas Dyhaled y Velma Liss Caraballo, Eddie’s Pasta Box es el cumplimiento de un sueño compartido con su hermano, Eddie Caraballo, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 5 de diciembre en Mayagüez. La idea, sin embargo, comenzó mucho antes, en un momento cotidiano que se volvió eterno.
“Este proyecto es un privilegio que le entrego a Dios, como todo lo que hago. Desde que comencé a estudiar artes culinarias soñaba con emprender, y un día, en el carro, le prometí a Eddie que lo lograríamos juntos. Hoy, aunque físicamente no está, lo siento conmigo en cada paso. Agradezco a nuestras familias, tanto de parte de mamá como de papá, por el respaldo que hemos recibido. Eddie’s Pasta Box es el cumplimiento de una promesa, un sueño compartido y un legado que honra el amor entre hermanos”, expresó Dyhaled Caraballo, chef y cofundadora del proyecto.
La propuesta culinaria se enfoca en pastas frescas preparadas al momento, con recetas originales e ingredientes seleccionados cuidadosamente. El menú incluye opciones variadas de pasta servidas en su distintiva caja personalizada, así como platos adicionales como pechuga a la milanesa, hamburgers y chickenburgers, cuidadosamente elaborados para ofrecer sabor, calidad y una experiencia auténtica.
Eddie’s Pasta Box operará de martes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., con el deseo de convertirse en un nuevo punto de encuentro para la comunidad ponceña y los visitantes que busquen mucho más que una comida: una experiencia con historia, corazón y propósito. No solo buscan alimentar el cuerpo, sino también el alma. A través de cada caja de pasta, se honra la unión de Los Trillizos, se cumple una promesa y se construye un legado.
“Definitivamente que esto es un regalo que me dio Dios. No lo vemos solo como un negocio, sino como propósito”, concluyeron sus fundadoras. Para conocer más sobre esta propuesta culinaria, pueden visitar sus redes sociales como @eddiespasta.box en Instagram y Facebook.














