En Aguadilla… Acusan mujer que golpeó en la cabeza a su bebé de 3 meses porque no la dejaba dormir

Maria I Cabral Lopez wm

AGUADILLA: Denuncias por maltrato de menores fueron sometidas contra María Cabral López, de 22 años, a quien se le imputa haber golpeado a su hija de tres meses de nacida, porque presuntamente la infante la despertó con su llanto.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Según la pesquisa de la agente Edna Avilés, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, los hechos fueron denunciados por Sergio Rodríguez Ruiz, esposo de Cabral López y padre de la bebita agredida, quien le indicó a las autoridades los hechos se produjeron el pasado domingo, 31 de diciembre, a las 5:30 de la mañana, cuando éste dormía junto a la imputada y la niña los despertó con su llanto.

Molesta, la mujer golpeó en la cabeza a la niña. El padre se llevó a la menor hasta el cuartel de Aguadilla, por lo que se activó el protocolo establecido los casos de maltrato.

pinchera de papanacho

El técnico Juan Pérez, del Departamento de la Familia, y la agente Avilés, llevaron a la niña al Hospital Buen Samaritano.

Tras ser examinada, la bebé presentaba hematomas en el lado derecho de la cabeza, pero su condición fue descrita como estable. El Departamento de la Familia asumió la custodia de la niña.

La juez Dinorah Martin halló causa contra Cabral López, imponiéndole una fianza de $5 mil, que prestó a través de un fiador. La vista preliminar fue señalada para el 18 de enero.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. JoseA. Rodriguez Valentin says:

    Hay mujeres que simplemente no deben tener hijos hija de puta la deben de joder. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

  2. Queeeeee $5 mil de fianza ?
    Perdon, pero deberían Meter preso al juez que puso esta miserable fianza y botar la llave.

  3. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Que basura. ..me refiero al juez. Mi hija tiene 19 y todavía no me deja dormir…espero que esa no tenga mas hijos no merece ser madre. Espero nadie salga defendiendola diciendo que la bebé mintió.

  4. Muy efectiva justicia… O sea un hombre o una mujer recibe un golpe, bofetada insulto resultando en 15 k o más, sin embargo, un inocente bebe de 3 meses te damos 5k.

    Si matas alguien te damos 100k pero si lo intentas matar y fallas tendras 500k.

    Ahora si difamas, agredes o asesinas a un diambulante, homosexual o prostituta mediante drogas o embriguez solamente te daremos un escalmiento pal de meses preso con posibilidad a desvio.

    Pero no te preocupes mamita, si lees este comentario quiero que sepas algo… Ese golpe a esa bebe te va costar mucho sueños.

A %d blogueros les gusta esto: