Entregarán mañana “kits” de seguridad y desinfección a vecinos de Añasco e impactarán pacientes de cáncer

AÑASCO: La Administración Municipal de Añasco comenzará mañana martes, 28 de abril, a entregar “kits” de seguridad y desinfección en todas las casas dentro de esta jurisdicción municipal. Los estuches contienen mascarilla, guantes, desinfectante de manos y alcohol. Igualmente se entregarán estuches de protección para los pacientes de cáncer.

“Mañana martes, comenzaremos con la entrega de estos “kits” de seguridad. Visitaremos cada uno de los 22 barrios con el fin de entregar esta ayuda casa a casa. Hemos identificado cinco grupos para poder agilizar la entrega. Sabemos que será de gran ayuda para nuestros compueblanos”, destacó el alcalde Jorge E. Estévez Martínez.

Además, se informó que en esta semana se estarán preparando unos estuches de protección para entregarlos a todos los residentes de la municipalidad que sean pacientes de cáncer. Próximamente se anunciará una dirección de correo electrónico a través de la que se podrán comunicar para llevárselos a su casa.

“Las personas que sufren de la terrible enfermedad del cáncer forman parte de un grupo bien vulnerable que desde que comenzó la emergencia me tienen bien preocupado. Hemos buscado los fondos para también ayudarlos. Sepan que próximamente vamos a llegar a sus hogares para auxiliarlos”, mencionó Estévez.

El alcalde añadió que el municipio adquirió estos equipos con el fin de brindarle mayor seguridad y protección a los añasqueños al tener que salir de sus hogares.

“Como en otras ocasiones nuestro llamado es a mantenerse en sus hogares, pero entendemos que hay personas que tienen que salir a realizar alguna gestión y es necesario que se protejan para evitar la propagación de este peligroso virus. No podemos bajar la guardia estamos en una emergencia y el no protegerse cuando sales a la calle te puede costar la vida”, terminó diciendo el incumbente municipal.