Fuego deja $3 millones en pérdidas en Cabo Rojo

Foto tomada por un conductor en los momentos en que el fuego comenzaba a propagarse (Suministrada).

Foto tomada por un conductor en los momentos en que el fuego comenzaba a propagarse (Suministrada).

CABO ROJO: Un total de $3 millones en pérdidas materiales y un bombero afectado, dejó un fuego de grandes proporciones que se desató el viernes en la madrugada en un restaurant, un tienda de piezas de automóviles y un negocio de venta de materiales de oficina y efectos escolares, localizados en la carretera PR-100 de esta municipalidad.

El incendio se desató poco después de las 2:00 de la madrugada en el restaurante Jerry’s  Seafood, propagándose al Office & School Outlet, propiedad del comerciante y líder cívico Roque Abad Ramirez; y a La 100 Auto Parts.

Otro ángulo del incendio (Suministrada).

Otro ángulo del incendio (Suministrada).

Un bombero, que no fue identificado, resultó afectado por el calor y la sofocación, según se confirmó. No obstante, éste fue atendido y estaba recuperándose.

Cercanas las 8:00 de la mañana, los bomberos estaban en  lugar  trabajando con unos focos de fuego que se encontraban bajo los escombros del establecimiento de materiales escolares y de oficina.

Bomberos, efectivos de la Policía estatal y municipal, así como personal de Manejo de Emergencias, trabajaron en la situación.

Comments

  1. Muy lamentable esta noticia, comercios levantados y mantenidos con gran esfuerzo y sacrificio. Comparto la tristeza con los dueños y la mucha gente buena que trabajaba allí, algunos de los cuales son mis amigos.