Fuera de peligro exlocutor de WKJB 710 tras derrotar el COVID-19

MAYAGÜEZ: El exlocutor radial Danny Del Toro, quien hace años laboró en WKJB 710 de Mayagüez, venció el COVID-19, según lo confirmó su hija Diannys, a través de su cuenta en la red social Facebook:

This might be my favorite post EVER. A few weeks ago I shared with you that my father was sick and asked for prayers….

Posted by Diannys Del Toro on Saturday, April 25, 2020

“Esta puede ser mi publicación favorita de todas. Hace algunas semanas compartí con ustedes que mi papá estaba enfermo y pedí oración por él. Cuando todo esto del virus COVID-19 comenzó, jamás imaginé que iba a golpear tan cerca mi hogar. Papi tuvo días buenos, y algunos días realmente malos. Honestamente puedo decir que fueron las horas más largas de mi vida. Mi papá fue el primer paciente en Puerto Rico en ser colocado en un ventilador, y, también, el único en sobrevivir (hasta ahora) después de 22 días en un ventilador en un coma inducido. Mi padre es bendecido con cada una de sus oraciones y buenas vibras. ¡Ayer, él tuvo una celebración en el hospital, porque es un SOBREVIVIENTE! (Yo preparé la camiseta que sostiene). El equipo completo del hospital se ha convertido en familia para mí, mi mamá y mi hermana. Gracias a todos los heroes de la salud, en especial al Dr. Jesús Manuel Román Vélez y Dr. Yordán, quienes seriamente son instrumentos de Dios en la Tierra, y el equipo completo de enfermeras, médicos y los miembros del equipo de terapia respiratoria. Gracias a todos ustedes por sus oraciones, por estar para mí cuando necesité llorar, gritar o solo despotricar. ¡Oh, por favor, quédense en sus casas, para que no pasen por la experiencia que pasamos mi familia y yo! #bendecido #sobreviviente #nenadepapi #sobrevivientecovid19

EDITADO – ¡Papi sigue en el hospital en lo que continúa recuperando sus fuerzas lo suficiente para regresar a casa! ¡Mantengan las oraciones!, escribió Diannys Del Toro.

Del Toro, quien actualmente trabaja para la empresa de telefonía CLARO, fue de los primeros casos positivos a COVID-19 reportados en Mayagüez, y presuntamente se contagió con el virus en el Día Nacional de la Salsa en el Estadio Hiram Bithorn.

Diannys Del Toro conversó por Messenger con LA CALLE Digital y confirmó que su padre Danny sigue recluido en el Hospital Perea de la Sultana del Oeste y ante su mejoría le fue retirado el ventilador.

Esperamos que pronto regrese a su hogar.