Hasta su empleada doméstica participó en el robo… Anciano es víctima de robo domiciliario anoche en Mayagüez

patrulla policia logo LA CALLE

MAYAGÜEZ: Un anciano de 85 años fue víctima de un robo domiciliario, en hechos ocurridos el jueves en la noche. La Policía dijo que los hechos se reportaron en una residencia localizada en la calle Ramos Antonini de la urbanización Ponce de León de la Sultana del Oeste.

El perjudicado fue identificado como Hugo Soler Olivieri, indicó que aproximadamente a las 8:00 de la noche del jueves, dos mujeres y un individuo lo llamaron y cuando salió a verificar, éstos entraron a la residencia y lo asaltaron.

Hormiga Ardiente cuerito

En el caso de las mujeres, sus nombres ya los tiene la Policía, pues una de ellas hacía labores domésticas en la casa de Don Hugo, y la otra es familia de un vecino; el sujeto no ha sido identificado aún.

A Don Hugo lo agredieron con un machete, resultando con heridas leves en ambos antebrazos y una herida abierta en la frente.

Los ladrones se llevaron $200 en efectivo, prendas de oro cuyo valor no había sido estimado y varios frascos conteniendo aproximadamente $500 en monedas.

papanacho nuevo

Los agentes Cristine Fernández y Héctor López, del cuartel de Mayagüez, gracias a los datos que ofreció Don Hugo, arrestaron a los sospechosos.

El caso fue referido al agente Wilkins Vélez, de la División de Robos de Mayagüez, y se consulta con la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de denuncias durante el día de hoy.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. teammachineSLR01 says:

    Mayaguez es 85 % Caserio .

    • Y como usted sabe que el 85 % es caserío. Yo nací en Mayagurz y me ha sorprendido mucho su aceverasion y li he leído en diferentes ocasiones, así que corrija ese % estoy segura no es así…

    • Es triste pero es una Realidad Que las noticias mencionen Mayaguez y de un residencial.

A %d blogueros les gusta esto: