Helicóptero sobrevuela Hormigueros esta noche en búsqueda del fugitivo “Christian Bala”

HORMIGUEROS: Un helicóptero de la Policía fue movilizado esta noche, luego de que se recibieran confidencias de que se había ubicado el paradero del fugitivo Christian Rodríguez Rivera, alias “Christian Bala”, buscado por el asesinato de una joven madre, ocurrido a finales de marzo en una residencia localizada en las Parcelas Castillo de la Sultana del Oeste.

Atrapan esta noche al fugitivo “Christian Bala” en Hormigueros

Lectores de LA CALLE Digital se comunicaron con nuestra redacción para informar que el helicóptero “Papa Delta” de la Policía sobrevolaba sectores de Hormigueros. Se supo que se reportaron detonaciones en el área del residencial Gabriel Soler de Hormigueros y una posterior persecusión en un sector aledaño, que trajo como resultado la activación del helicóptero.

Se alega que el fugitivo estaba acompañado por una mujer, que está bajo la custodia de la Policía.

Al momento de la redacción de esta nota no se habían reportado heridos.

“Christian Bala”, de 29 años, es buscado por el asesinato de la joven Ashley Mary Rodríguez Torres, de 27 años, a la que mató frente a sus hijos, por motivos de celos.

La juez Margarita Gaudier expidió una orden de arresto en ausencia con una fianza de $2 millones 50 mil.

Cuando cometió el crimen, “Christian Bala” había acumulado récord criminal por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas; y se encontraba bajo probatoria federal. Se le presume armado y es peligroso.