Hija de jugadora Indias de Mayagüez en voleibol muere accidentalmente esta mañana en su hogar

Kim Willoughby, de las Indias de Mayagüez en el Voleibol Superior Femenino (Foto Indias de Mayagüez).

Kim Willoughby, de las Indias de Mayagüez en el Voleibol Superior Femenino (Foto Indias de Mayagüez).

MAYAGÜEZ: Como un “incidente desgraciado” calificó la Policía la muerte de la niña Kailia Willoughby, de 3 años, quien falleció tras golpearse en la cabeza, resultado de una caída que sufrió al salir de la bañera. Los hechos ocurrieron a las 9:46 de la mañana, en una residencia de la calle Andalucía, en la urbanización Sultana de esta ciudad.

La niña era hija de la jugadora de las Indias de Mayagüez en el Voleibol Femenino y de las Cangrejeras de Santurce en el Baloncesto Femenino, Kim Willoughby.

Según el informe de las autoridades, la niña se resbaló al salir de la bañera cuando su mamá buscaba una toalla para secarla. La infortunada se golpeó en la parte posterior de la cabeza.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la situación.

Paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios, aplicándole resucitación cardiopulmonar (CPR) en el lugar y fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde se certificó que no tenía signos vitales.aquaviva maryann 03-04-16

El caso está en manos del agente José Ruiz, de la División de Homicidios de Mayagüez, junto al fiscal de turno.

Mientras tanto, la Liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), a través de su director general, Luis Gabriel “Gaby” Miranda Ramos, y su director de Torneo, licenciado Yum E. Ramos Perales; emitió un comunicado de prensa manifestando su solidaridad con la jugadora de las Cangrejeras de Santurce, Kim Willoughby.

“Nos unimos en un abrazo de solidaridad con una de las jugadoras de nuestra Liga en este difícil momento. Mucha fortaleza para ella y su familia. Nuestras condolencias”, expreso Miranda Ramos.

En el pasado diciembre, Willoughby fue cambiada por las bicampeonas Gigantes de Carolina a las Cangrejeras, junto a Jennifer Casúl y Amanda Andrades. A su vez, las máximas ganadoras recibieron el primer turno del sorteo de jugadoras de Nuevo Ingreso 2016.

Mientras tanto, al momento de la redacción de esta nota, se esperaba una reacción de la gerencia de las Indias de Mayagüez o de la Liga de Voleibol Femenino, en vista de que esta noche (miércoles), las Indias viajan a Naranjito como parte de su calendario de juegos.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. LO SIENTO MUCHO, ES UN DOLOR QUE NO TIENE REMEDIOS, ESTÁS EN EL CIEGO BEBÉ, AL LADO DE PAPI TO DIOS! SEÑOR DALE MUCHA FORTALEZA Y CONSUELO A ESTA MADRE, PADRE Y FAMILIA

A %d blogueros les gusta esto: