Identifican mujer que murió atropellada esta mañana en Mayagüez

Escena del accidente tomada desde un vehículo que transitaba por el lugar. Nótese la corta distancia entre el lugar del impacto y el puente peatonal. Haga "click" sobre la foto para ampliarla (Foto Facebook - Jéssica Aponte).

Escena del accidente tomada desde un vehículo que transitaba por el lugar. Nótese la corta distancia entre el lugar del impacto y el puente peatonal. Haga “click” sobre la foto para ampliarla (Foto Facebook – Jéssica Aponte).

MAYAGÜEZ: Una mujer murió atropellada, en hechos ocurridos a las 6:35 de la mañana del martes, en la carretera PR-2, kilómetro 157.7, frente a la farmacia Walgreens del barrio Sábalos, cerca del Centro Médico de la Sultana del Oeste.

Según el informe de las autoridades, la infortunada fue identificada como Rosa Delia Vega Márquez, de 49 años, vecina del residencial Sábalos Nuevo de Mayagüez. 01-12-16 Aquaviva Moises Cancel

Se indicó que ésta intentó cruzar la carretera presuntamente por un área no designada para peatones, ni el puente peatonal que está en esa intersección,  cuando arrollada por una guagua “pick-up” Ford Raptor F150 de 2011, que iba en dirección a Mayagüez.

El conductor de la guagua, Wilfredo Hernández Casiano, de 45 años, residente en Cabo Rojo, se detuvo en el lugar, y fue llevado a la División de Tránsito de Mayagüez para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento, arrojando .00 por ciento.

El caso quedó en manos del agente Luis Barreto Núñez, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Ante la gran congestión de tránsito que se produjo en la zona, la Policía recomendó que las personas tomaran vías alternas, como la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post).

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Triste por demás

  2. Gran tristeza queda al perder una amiga al 100% la cual mui querida y respetada por todos los q tubimos el gran privilegio d conoserla e compartir con ella,mis condolencia para toda su fam..

  3. Estoy sin palabras, aun no lo puedo creer que sea mi amiga Rosy como tuve el privilegio de conocer y compartir por tanto tiempo en el trabajo, con su familia. DIOS mi mas sentido pesame a toda su familia y que les de mucha fortaleza para asimilar esta gran perdida. Amparo