Intensa búsqueda de cazador perdido en Mona

MAYAGÜEZ: Continuaba la intensa búsqueda en horas de la mañana del cazador Ángel L. Ferrer Pabón, de 64 años, reportado como desaparecido en la Isla de Mona, mientras que el secretario designado del Departamento de Recursos Naturales (DRNA), Waldemar Quiles Pérez, suspendió temporalmente los permisos de caza en la isla localizada al oeste de Puerto Rico.

Ferrer Pabón formaba parte de un grupo de seis personas que tenían un permiso para cazar en Mona y el último lugar donde fue visto fue en el área conocida como el “Corral de los Cerdos”, en el Camino del Indio.

Se informó que el lugar es cercano a la zona de Playa Pájaros, sector designado para acampar.

La búsqueda de hoy comenzó a las 6:00 de la mañana, luego de que se detuviera el rastreo que se detuviera sin éxito a las 7:30 de la noche.

Como parte de los esfuerzos de búsqueda de Ferrer Pabón, el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), coordina con el DRNA, el Strike Team de la zona de Mayagüez, la Policía de Puerto Rico y la Guardia Costera de los Estados Unidos.

El diario El Vocero informó en su sitio web que la temporada de caza en Isla de Mona se extiende de diciembre a abril e incluye modalidades de arco y flecha, desde diciembre, y escopeta en enero.