AGUADA: Agentes de la División de Robos de la Policía de Aguadilla investigan un caso de carjacking, reportado entre las 12:00 y la 1:00 de la madrugada del martes, en el kilómetro 137.6 de la carretera PR-2 en el barrio Naranjo de Aguada.
Se alega que Jetsiel Nieves, de 20 años, vecino de ese municipio, manejaba un Toyota Yaris del 2019, propiedad de un familiar, cuando fue interceptado por un sujeto enmascarado, que le apuntó con un arma larga, obligándolo a detenerse.
Una vez el perjudicado se bajó del carro, el pillo lo golpeó con la culata del arma, despojándolo de su cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales, y se marchó en el Toyota que conducía la víctima.
Posteriormente, el carro robado estuvo involucrado en una situación ocurrida en Añasco, suscitándose una persecución por parte de agentes del cuartel añasqueño a las 2:19 de la madrugada.
El vehículo fue recuperado en un tramo de la carretera 419, en el barrio Atalaya de Aguada, donde el pillo lo dejó abandonado. El sujeto se internó en un monte, evitando su arresto. El agente Carlos Chaparro investigó preliminarmente los hechos.