Kmart de Mayagüez cierra sus puertas tras décadas

MAYAGÜEZ: Tras décadas operando en la Sultana del Oeste, la tienda por departamentos Kmart, que está localizada en el centro comercial Western Plaza, estará cerrando sus puertas próximamente, por lo que está liquidando su inventario.

LA CALLE Digital visitó el establecimiento que exhibe el letrero “Cierre de tienda” en amarillo y negro.

Kmart de Mayagüez se une también al cierre de su homóloga en el centro comercial Rexville Town Center, en la carretera PR-167, en Bayamón.

No obstante, la fecha de los cierres no se especifica. Aunque partiendo de experiencias anteriores el cierre definitivo se produzca en algún momento de enero de 2021.

Después del cierre de Kmart de Mayagüez, esa marca no tiene representación en la parte occidental de la Isla, debido a que anteriormente habían cerrado las tiendas de Aguadilla Mall, Plaza del Oeste, en San Germán; y Yauco Plaza.

Ante gestiones de otros medios, la empresa operadora de las tiendas dijo que no emitiría comentarios.

Kmart llegó a Mayagüez luego del cierre de la recordada tienda Barkers, que estaba localizada en el Vista Verde Shopping Center. Desde allí operó por años, hasta que, entre 1994 y 1995, se mudó al local que había estado ocupando hasta el presente en el centro comercial que está en la parte norte de la Sultana del Oeste.