Le “caen arriba” a negocio, gasolinera y hasta una cabalgata desorganizada anoche en Mayagüez y San Germán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Un plan de trabajo para inspeccionar varios negocios que aparentaban tener problemas de orden público, fueron visitados por la Policía y funcionarios de otras agencias, como parte del “Plan Anticrimen” del área policíaca de Mayagüez.

En el negocio La Parada Criolla, localizado en la carretera 357, kilómetro 6.0 en Mayagüez, los Bomberos multaron a Julio Camacho Vázquez, encargado del negocio. Una de las multas fue por $200 por no tener extintores, y otra de $500 por tener los permisos vencidos. La Junta de Planificación le expidió una multa de $2 mil por no tener  los permisos de uso para música y barra de bebidas. Hacienda le expidió varias multas ascendentes a $1,500, por no tener las licencias y por no tener registro de comerciante.

La Junta de Planificación ordenó el cierre del negocio inmediatamente.

Mientras tanto, en la carretera 119, intersección con las carreteras 357 y 105, en Mayagüez, se intervino con una cabalgata, que según las autoridades, no tenía ningún tipo de organización y que interrumpía el tránsito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la cabalgata, los Bomberos multaron en $500 a Janira Josefa Ortiz Poggi, por operar un negocio ambulante sin tener permiso para vender; y otra multa de $200 por no tener extintor. Hacienda le expidió una multa de $500 por no tener registro de comerciante. Aparte de eso, la Policía expidió 20 multas por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

En otra intervención, en la gasolinera Ultra Top Fuel, localizada en la carretera 114, kilómetro 13.8, en San Germán, el agente José  Del Valle, adscrito a la División de Drogas de Mayagüez, arrestó a Jadiel Rafael Nieves Cruz, de 24 años, residente en Cabo Rojo, ya que un perro de la Unidad Canina “marcó” su vehículo. Nieves Cruz, permitió que se registrara su vehículo Hyundai Elantra, donde se ocupó parafernalia y marihuana. El vehículo fue ocupado.

En el mismo garaje, Bomberos expidió una multa de $500 ya que los receptáculos no tenían tapa de seguridad; otra de $200 por no tener un extintor en el área del horno; otra de $500.00 por tener los permisos vencidos; y otra de $500, ya que sorprendieron a un sujeto fumando cerca de las bombas de gasolina. Le “recetaron” también otra una multa de $500, por endosos vencidos.

Como si fuera poco, la Junta de planificación expidió una multa de $1,000, con una orden de cese y desista por venta de bebidas alcohólicas. Y Hacienda le impuso otra multa de $500, ya que la licencia que tiene la gasolinera es categoría B, para venta sellada, y había gente consumiendo alcohol en los predios del garaje.