Le confiscan arma ilegal a conductor borracho esta madrugada en San Germán (Fotos)

SAN GERMÁN: Un sujeto que conducía a exceso de velocidad, presuntamente bajo los efectos del alcohol, fue arrestado por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, luego de que en medio de la intervención encontraran que este tenía en su poder un arma de fuego ilegal.

Según el informe del agente Manuel Cruz Sánchez, oficial de Prensa de la Policía, los agentes Hery A. Vega y Axel Ortiz, de Patrullas de Carreteras, detuvieron a Carlos J. Montalvo Rivera, de 34 años, residente en Sabana Grande, por guiar a velocidad excesiva una guagua pick up Isuzu del 2006.

La situación se produjo a las 12:20 de la madrugada de hoy en el kilómetro 173.4 de la carretera PR-2, en jurisdicción de San Germán.

El hombre fue puesto bajo arresto, que se encontraba en estado de embriaguez. En medio del registro que se realiza como parte del protocolo, los agentes hallaron una pistola Sig Sauer, modelo P320 de 9 milímetros, cargada con 13 balas.

Montalvo no tenía ninguna licencia para el arma.

Este arrojó .15 por ciento de alcohol en el organismo, cuando el porcentaje para estar ebrio ante la ley es de .08 por ciento.