Le imputan asesinato ocurrido en Mayagüez a sujeto residente en Hato Rey

Ficha de Carlos Nieves De Jesús (Suministrada Policía).

Ficha de Carlos Nieves De Jesús (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Un individuo identificado como Carlos Nieves De Jesús, de 31 años, residente en el sector Las Monjas de Hato Rey, fue acusado formalmente por caso de asesinato ocurrido en la Sultana del Oeste.

De acuerdo con el informe de la Policía, Nieves De Jesús le dio muerte a tiros a Luis José Vargas Avilés, de 26 años, en hechos reportados el 23 de abril de 2013, en la urbanización Río Cristal de Mayagüez.

El presunto asesino fue excarcelado del Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, donde se encuentra cumpliendo por otros delitos.bbq dias en semana

Las denuncias fueron sometidas por instrucciones de la fiscal Wandy Camacho. El caso fue investigado y esclarecido por el agente Tomas Cruz, de la División de Homicidios de Mayagüez, supervisado por el teniente Irving Correa.

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa para arresto contra el sujeto, al que le impuso una fianza de $300 mil, por lo que el presunto asesino fue ingresado nuevamente en la cárcel ponceña.

La Policía dijo que Nieves De Jesús es sospechoso de haber cometido otros delitos.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial con la Policía, si posee información que ayude a esclarecer otros delitos, a través del (787) 343-2020 ó el (787) 832-9696, extensiones 4030 y 4031.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Esta cumpliendo 99 años por el Asesinato de un Doctor de Moca, asesinado en la carr. # 2 de Mayaguez el año pasado.