Localizan sano y salvo joven desaparecido en Mayagüez

El joven José Manuel Forestier Olivencia está desaparecido desde el pasado 6 de mayo (Suministrada Policía).

El joven José Manuel Forestier Olivencia está desaparecido desde el pasado 6 de mayo (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: El joven José Manuel Forestier Olivencia, de 18 años, vecino del residencial Candelaria de la Sultana del Oeste, que fue reportado como desaparecido por su madre, desde el 6 de mayo, fue encontrado “sano y salvo”, según lo confirmó hoy martes el agente  Ramón Mendret Segarra, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez.

“Por este medio quiero darle las gracias a la Prensa de mi país y a toda la gente que se preocupó por la noticia del joven desaparecido en Mayagüez. En la Policía de Puerto Rico estamos agradecidos por su cooperación en este cado; y les inform que el joven fue localizado sano y salvo”, dijo el agente Mendret Segarra.aquaviva cevice 5

De acuerdo con el informe policíaco, Forestier Olivencia tuvo comunicación con su madre Raquel Olivencia Marrero, el 6 de mayo, en horas de la tarde, cuando le pidió permiso para ir a la cancha de baloncesto del residencial. Desde entonces, se desconocía su paradero.

Pero afortunadamente fue localizado.

Comments

  1. Donde lo encontraron? que hacia? Estaba desaparecido por voluntad propia o estaba secuestrado? Son preguntas básicas que deben ser aclaradas. Esta noticia esta inconclusa en especial si todos fuimos parte de la solución.

A %d blogueros les gusta esto: