MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Arrestos de Mayagüez diligenciaron dos órdenes de arresto contra sujetos que eran buscados por casos separados por violar a la Ley 54 de Violencia Doméstica y la Ley de Sustancias Controladas.
El primero de los detenidos fue identificado como Darío Feria Seda, de 48 años, vecino de Mayagüez, quien fue arrestado en el residencial Roosevelt de la Sultana del Oeste.
Contra Feria Seda pesaba una orden de arresto por el delito de maltrato dentro de la Ley 54, con una fianza de $100 mil expedida por la juez María del Pilar Vázquez. El sujeto fue llevado a la sala de la juez Sinia Pérez Correa, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, al no pagar la fianza.
Por otro lado, en la segunda intervención fue arrestado Arel De Jesús Colón, de 32 años, residente en San Germán, quien tenía pendiente una orden de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $600 mil expedida por el juez Luis F. Padilla Galiano.
La juez Pérez Correa también ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce al no prestar la fianza.
El agente Gabriel Arenas, de la División de Arrestos de Mayagüez estuvo a cargo de los diligenciamientos.