[MAYAGÜEZ] El Viandón expande su inventario de productos agrícolas ante el COVID-19

MAYAGÜEZ: Ante la pandemia de COVID-19 que atraviesa el país y lo que han calificado como “la gran acogida que ha recibido El Viandón”, esta empresa ha tenido que crear nuevas estrategias para cumplir con la demanda por parte de su clientela, así como también el refuerzo de las medidas de seguridad.

Para el beneficio de los ciudadanos, El Viandón está ofreciendo el servicio de “delivery” en 48 horas a pueblos como Sábana Grande, San Germán, Lajas, Cabo Rojo, Mayagüez, Rincón y Ponce; en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para facilitar el proceso, han rediseñado su página web www.elviandon.com haciendo más fácil el proceso de “delivery” o “carry-out”.

Julio Ayala Barceló, propietario de El Viandón, indicó “estar muy contento de poder beneficiar a cientos de familias con el proceso de “delivery”.

“En El Viandón nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados, así como también de nuestros clientes, por eso hemos implementado nuevos protocolos de seguridad, ya sea para delivery o carry-out”, destacó Joseelyn Pérez, propietaria de El Viandón.

Los nuevos protocolos de seguridad implementados son la limpieza profunda diaria de todas sus áreas, límite de una persona a la vez en el establecimiento y el uso de desinfectante de manos y zapatos al entrar de manera compulsoria.

El Viandón lleva 12 años especializándose en la venta y distribución de vegetales, viandas y frutas. También suplen productos exclusivos al por mayor y al detal a hoteles y restaurantes a través de toda la Isla. Cuentan con una extensa variedad de productos locales e internacionales como productos de coctelería, hierbas, quesos, lácteos, entre otros.

Para más información puede comunicarse al 787-265-5148, visitar su establecimiento ubicado en Centro Regional de Distribución de Alturas de Mayagüez, Sección 1, o pueden visitar su página de Facebook por el nombre de El Viandón.