Mensaje por supuesta “guerra” entre pandillas en Mayagüez conmociona redes sociales

Whatapp guerra wm

MAYAGÜEZ: Luego ocurridos cuatro asesinatos en aproximadamente semana y media en la Sultana del Oeste, un mensaje circulado en las redes sociales y en aplicaciones de mensajería a través de teléfonos inteligentes, en el que se advierte de una supuesta guerra entre pandillas de residenciales públicos de la ciudad, ha provocado preocupación y alarma en la ciudadanía.

Hormiga Ardiente cuerito

Como cuestión de hecho, en la redacción de LA CALLE Digital se ha recibido el mismo mensaje en múltiples ocasiones, en los que se expresa preocupación por la posibilidad de que ocurra otro hecho de violencia en la ciudad.

“El “bich@#ε” de Candelaria comunicó al Programa HS (sic) que tuviéramos precaución con los niños y empleados. Comenzó una guerra entre Candelaria y el Yagüez, no les va a importar la hora, el lugar ni quiénes estén. Cuidado please a todos. Tomemos rutas alternas”, reza textualmente el mensaje circulado por las aplicaciones de “Messenger” y “Whatsapp”.

papanacho nuevo

La colega Carolina Rodríguez Plaza, directora de WORA TV Noticias, se comunicó sobre el asunto con el agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía de Mayagüez, quien le dijo que también había recibido el mensaje y que al momento de su conversación no se habían producido actos de violencia.

La preocupación en general es que la situación se convierta en una escalada de violencia en Mayagüez, alegándose que a la luz de los acontecimientos recientes hay que andar con precaución.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Ante esta situación, ya se han cancelado actividades en el centro del pueblo de Mayagüez, como por ejemplo una misa en la noche del miércoles, programada para celebrarse en la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria, en honor a la Clase Graduanda de la Academia Inmaculada Concepción.

Una nota sobre la cancelación de la misa, esgrime como razón “los sucesos violentos que están ocurriendo en nuestra ciudad”.

Por otro lado, se ha informado de pacientes alterados que están cambiando las fechas de las citas en los consultorios médicos que están ubicados en Mayagüez.

 

Comments

  1. Alguien puede explicarme que significa el Programa HS?

  2. Que barbaridad!

  3. Pues!! El alcalde de Mayaguez que proceda a activar la vigilancia . Ya sea la policía municipal, estatal o la guardia nacional!!! Ya sea de día o de noche!!!!

  4. Dónde esta Pesquera, que justifique su sueldo y meta mano ahora.

  5. Dónde esta Pesquera, que justifique su sueldo y meta mano.

  6. teammachineSLR01 says:

    Alcalde de Mayaguez … como siempre .. No hace nada.! .. Mayaguez debe despertar y cambiar de Alcalde … hace falta ya!

  7. El alcalde quien es no apareció para María menos ahora .por Dios que se cuide cada quien porque no hay super héroes en esta vida

    • Pa q tu quieres verlo o tenerlo al lao tuyo cuando solo necesitamos acciones. Desps de Maria hubo Luz , Mayaguez fue uno de los pocos con el dinero y poder pa salir de la crisis en una semana. Buena administracion.

      • En que Mayagüez usted vive? Yo vivo en el campo de Mayagüez y estuve 5 meses sin luz, ah pero eso es culpa de AEE q es estatal. Pero… todavía no han limpiado los derrumbes ni recogido los escombros y eso es de Obras Públicas Municipales!

        • Señora, no voltee mi comentario a su favor. Si el campo se jodio eso depende de AEE y su gente. Yo vivo en pueblo, la diferencia es que aqui todos colaboramos con el recogido y entre los vecinos limpiamos desps de Maria. Por eso fue mas facil restarblecer todo. No esperamos por nadie ni menos culpamos a nadie por un desastre natural. Como la mayoria vive entre el rojo y azul.

    • María Emma Abrahante Lozada says:

      El alcalde no es agente ni policía .ya pegan los fanaticosPnp Esto no lo arregla Solo Dios y los implicados .

  8. La verdad es que esto está mal y al alcalde lo primero que se le ocurre es ofrecerle más seguridad a los universitarios para que puedan seguir jangueando tranquilos, no se como toman estás decisiones o estás prioridades, pero antes si en un negocio cabían 10 personas eso podías tener en tu negocio, ahora te permiten 5 dentro del negocio y 100 en la calle este es uno de los problemas porqué esto es lo que genera la competencia entre vendedores de drogas porque el que diga que por lo menos el 80% de estos que están jangueando no está utilizando drogas está ciego, antes la gente que utilizaban drogas iban a su punto de predilección, pero ahora es más delivery y por eso viene pasando esto, pero como tener a todas estas personas jangueando por la calle, obstruyendo el paso hacia los hospitales y las vías públicas a aquellos que salen de trabajar o van a trabajar es más lucrativo para el gobierno que ofrecerle mejor seguridad al pueblo, Eaton son los resultados.

  9. Cuando dejaremos el fanatismo? Recuerda que cuando señalas con el 3 te señalan. Aquí aprovechan para ofender, acusar etc. Obvio quien señala al alcalde es del partido contrario. La verdad es que todos los elementos políticos tienen defectos por ser humanos. El alcalde dicta ordenes para que se lleven a cabo pues a su vez depende de recursos para cumplir pero como los partidos y sus militantes se esfuerzan más en señalar que aportar jamás se logra nada. Piedra de tropiezo. Mi gente aportemos todos sin excepción de colores, esfuérzate de su color a respetar aportando en lugar de criticar desde las gradas. Dejemos la ignorancia. SPIKE

A %d blogueros les gusta esto: