Meten preso supuesto adicto por tentativa de asesinato y robo en el Ensanche Martínez de Mayagüez

Foto de la ficha de Eduardo Carrero García (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Eduardo Carrero García (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por tentativa de asesinato, robo, daños e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra un presunto adicto a drogas, vecino del residencial Columbus Landing de la Sultana del Oeste, a quien se le imputan hechos ocurridos el miércoles en la calle Las Dalias del Ensanche Martínez de esta ciudad.

El sujeto fue identificado como Eduardo Carrero García, de 38 años.

Se alega que los hechos ocurrieron frente al condominio Las Dalias, cuando Alexander Alicea Rosado, de 28 años, paseaba su perro y se percató de que el ahora imputado estaba rompiendo el cristal de un vehículo propiedad de un amigo.

Alicea Rosado le reclamó a Carrero García, quien a su vez sacó una cuchilla multiusos, con la que, tras anunciarle que era un asalto, lo atacó ocasionándole varias heridas cortantes en la espalda, el rostro, el cuello y el brazo derecho.aquaviva calendario fin de semana 22-25 octubre 2015

Sin embargo, el perjudicado en medio del forcejeo con el asaltante, logró desenmascararlo y quitarle la cuchilla, con la que lo hirió, por lo que el supuesto ladrón tuvo que ser atendido en el Centro Medico de Mayagüez.

Alicea Rosado fue atendido en el Hospital Perea y su condición era estable.

Carrero García fue convicto en el 2011 por Ley 54 y tenía varias órdenes de arresto pendientes por Violencia Doméstica y desacato al Tribunal, con una fianza global de $355 mil.

La juez Margarita Gaudier encontró causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de $160 mil, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 4 de noviembre en el tribunal de Mayagüez.

El caso fue investigado y sometido por el agente Alexis Laracuente, de la División de Robos de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Deberian de investigar bien el caso.Por que la persona sea adicta no quiere decir q le estaba robando en Su vehiculo la gente discriminan Las personas solo POR Como se ven .Hay personas q visten de traje y lucen bien y son MAs pillos q Los mismos adictos .Una persona q tenga un pasado criminal ya es culpable la vaca de pepe