Municipio de Añasco listo para hacer “delivery” de alimentos a estudiantes en sus casas

AÑASCO: El alcalde Jorge Estévez Martínez dijo estar dispuesto y listo para entregar almuerzos a los estudiantes de las escuelas públicas de su pueblo en coordinación con el Departamento de Educación.

“He recibido la preocupación de muchos padres que el Departamento de Educación les está enviando un formulario como solicitud de alimentos. Y los padres están preocupados porque en ocasiones no tienen la facilidad de buscar los almuerzos de sus hijos”, expresó el alcalde Estévez Martínez en un comunicado de prensa.

El incumbente municipal dijo que le envió una carta al secretario Eligio Hernández, indicándole que su administración está lista para entregar los almuerzos a los estudiantes de escuela pública que en este momento están tomando clases desde sus hogares. “Ya en el pasado hicimos entregas de alimentos masivas a los estudiantes y fue todo un éxito”, apuntó.

Estévez Martínez explicó que la mayoría de esos estudiantes están con algún familiar mientras sus padres trabajan y no tienen la manera de llegar hasta la escuela a buscar los alimentos.

“Nuevamente, le informo que estoy listo y en la mejor disposición para coordinar la entrega de los alimentos a las casas de los estudiantes de nuestras escuelas públicas. Por lo tanto, le solicitamos muy respetuosamente autorice a nuestro personal la coordinación y la entrega de los alimentos”, lee parte de la carta enviada.