Niño de 5 años se envenena anoche con medicamentos de su papá en Mayagüez

medicamentos

MAYAGÜEZ: Un niño de 5 años se intoxicó el miércoles, a las 8:00 de la noche, luego de ingerir medicamentos recetados a su padre, en hechos ocurridos en el residencial Mayagüez Gardens, de la Sultana del Oeste.

Aunque las circunstancias en que se produjo el incidente no fueron detalladas por la Policía, se informó que el niño fue llevado por un familiar al Hospital San Antonio de Mayagüez.

papanacho nuevo

El doctor Moisés Florián atendió al menor, cuya identidad y la de su padre no fueron reveladas.

El caso fue referido a agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Mayagüez; y también se le dio conocimiento a la técnica de Emergencias Sociales del Departamento de la Familia, Carmen Negrón.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Si es que las porquerías de potes de pastillas son bien facil de abrir y no requieren esfuerzo alguno para abrirlos, en elgunos casos como me paso hace unos dias con tan solo cojer el pote se salio el plástico de dentro la tapa me quede con la tapa en la mano y se me cayeron todas mis pastillas pote que me dieron en la farmacia de migrante una hora antes y a mi suegra le sucedio lo mismo. Yo recuerdo esos pites que habia que meterle duro para abrirlos y se quedaban haciendo “click” si no le hacías bue no presión para abrirlo. Pero me imagino que e la culpa la tendra el papa y no las compañías farmacéuticas tratando de ahorrar dinero manufacturando cosas de baja calidad. Lamentablemente la situacion

  2. Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Mayagüez…!!!!!

    Esto es el colmo de la estupidez….

    Increible.

  3. Es lamentable , pero hay que ver primero cuales fueron las circunstancias antes de juzgar.

  4. ¿Y que culpa tienen los padres padres, si los niños en esa edad, son hiperactivos y metiches? Pueden velarlos, y guardar los medicamentos, en el fin del mundo y allí van ellos y los cogen!

A %d blogueros les gusta esto: