No se sabe quién ni cuándo… Se “tumban” 3 pistolas, 1600 balas y dos radios de la bóveda de la Alcaldía de Añasco

pistolas y balas wm

Por Julio Víctor Ramírez, hijo

AÑASCO: Como por “arte de magia” y sin ninguna explicación, desaparecieron de la bóveda de la Casa Alcaldía de Añasco tres pistolas, 1,600 balas y dos radios de comunicación marca “Kenwood”, de los que usa la Policía, según lo pudo confirmar de forma exclusiva LA CALLE Digital.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del asunto, nadie se percató de la situación hasta que esta semana se produjo una intervención policíaca en la carretera PR-64, en el barrio Maní de Mayagüez. En ese momento, fue detenido un carro, que luego resultó que figuraba como hurtado en el área de Caguas, y sus ocupantes salieron huyendo.

pizza alo & john info

A uno de ellos, según se relató, se le cayó una pistola. Cuando se corroboraron los datos del arma, figuraba como inscrita a nombre del Municipio de Añasco. Esto dio lugar a una pesquisa más profunda.

Se alega que el asunto se había mantenido en estricto silencio por parte de la Administración Municipal, hasta que no quedó otra alternativa que presentar una denuncia, luego de que una de las armas terminara en poder de un delincuente.

El número de la querella, que fue radicada por el delito de escalamiento, es el 2018-05-006-0239.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Ahh!!! Lo más seguro alguien que trabaja en ese lugar tiene que ver con ese asunto. La bóveda tiene que tener un código. Eso no se abre por arte de magia.

  2. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Que pelota de irresponsabilidad. … Los que guardaron estricto silencio deben acusarlos y referirles un FEI… que bueno que en un futuro esta al igual que muchas alcaldías van a desaparecer.

  3. Que raro verdad

  4. Hay que preguntarse el porque no hicieron querella ante esta situacion.¿ Será que algien de confianza del minicipio tiene algo que ver en esto? Hay muchas interrogants en este asunto. Da mucho que pensar de que hayan guardado silencio hasta el momento. Esto esta que pica.

A %d blogueros les gusta esto: