Ordenan someter denuncias por vehículo hurtado contra abogado en Mayagüez

MAYAGÜEZ: La fiscal Rosa Acevedo ordenó radicar cargos criminales contra el abogado Armando Felipe Pietri Torres, de 53 años, residente en Ponce, por la apropiación ilegal de un vehículo (Artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular) en hechos ocurridos en Mayagüez.

El caso está en manos del agente Ángel Mercado Velázquez, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, que dirige la teniente Yoarys Arroyo Vélez.

Según la investigación del agente Mercado Velázquez, el licenciado Pietri llegó a la residencia del presunto perjudicado, de quien se dijo es el dueño registral de un Ford Mustang del 2005, y se alega que se llevó el carro sin autorización del dueño, que no fue identificado en el informe.

El narrativo del agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía, indica que al momento del interrogatorio, Pietri se encontraba acompañado por su abogado, y se le hicieron las advertencias de ley (Miranda). “A pesar de que se rehusaba a devolver dicho vehículo a su dueño, hizo admisión de los hechos firmando las mismas (advertencias)”, dice el informe.

La fiscal Acevedo citó la radicación de cargos para el próximo jueves, 22 de agosto, durante la mañana, en el Tribunal de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.