Pareja de hombres involucrada en caso de Ley 54 esta madrugada en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un caso de Ley 54 de Violencia Doméstica, en el que estuvo involucrada una pareja del mismo sexo, se reportó a la 1:00 de la madrugada del sábado en la Sultana del Oeste.

Según la investigación preliminar del policía municipal Barceló, de la Policía Municipal de Mayagüez, dos individuos que son pareja se enfrascaron en una discusión en las inmediaciones del negocio Jarana College Bar, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances.

El incidente terminó en agresión en un apartamento del Condominio Escorial, localizado en la calle Las Flores en Mayagüez, donde se alega que ambos se hospedan.

Los involucrados fueron atendidos en un hospital de Mayagüez, indicándose que el supuesto agresor resultó con una herida abierta en la ceja izquierda, y que perdió la conciencia mientras recibía asistencia médica, por lo que tuvo que ser entubado. Quedó recluido en condición de cuidado.

El presunto perjudicado también fue atendido en el mismo hospital por traumas sufridos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El caso fue referido al sargento Norberto Santiago, del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez; y a la agente Bonilla, de la División de Violencia Domestica.