Piden acción contra supuesto “tirapiedras” del residencial Ducós de Aguadilla

tirapiedras Ducós

Cristal roto por un objeto lanzado por un individuo mientras la conductora del vehículo esperaba el cambio de luz del semáforo de la carretera 107, frente al residencial Juan García Ducós de Aguadilla (Foto Facebook por Michael Lozano).

AGUADILLA: Preocupados por el peligro que representa uno o varios sujetos que recientemente ha adoptado la práctica de lanzar objetos contra vehículos que transitan por la carretera PR-107, frente al residencial Juan García Ducós, residentes de Aguadilla y de otros pueblos del Oeste, exigieron la acción de la Policía para evitar que un incidente de estos pueda ser la causa de un trágico accidente de tránsito, como han ocurrido por el sector en épocas recientes.

La situación llegó a la atención de LA CALLE Digital cuando Michael Lozano, a través de su cuenta de Facebook, publicó la foto del vehículo de su hija, cuyo cristal fue impactado por un objeto presuntamente lanzado desde ese proyecto de vivienda pública.

El incidente ocurrió el domingo en la noche.

“Hace unos minutos, mientras mi hija manejaba por la (carretera) 107 y reducía para detenerse en el cambio de luz frente al residencial Ducós de Aguadilla, (el cristal) recibió un impacto de algún objeto que ocasiono el daño que ven en la foto”, dijo Lozano.01-2016 aquaviva weekends

Sin embargo, lo que llama la atención es que cuando fue al cuartel de la Policía para denunciar el incidente, alegó que la respuesta que recibió fue “no podían hacer nada, porque no había manera de saber quién fue”.

“Esto le pudo haber causado hasta la muerte de haber perdido el control”, comentó.

Mientras tanto, las reacciones de la gente no se hicieron esperar, como por ejemplo dos policías con experiencia que vieron la foto y leyeron la versión de Lozano, indicaron que “sí, se podía hacer algo”.

“Un informe de daños y rondas preventivas más a menudo, era una manera de hacer algo”, comentó una oficial policíaca retirada.

Otra usuaria de Facebook expresó que a los policías “por lo menos les tocaba visitar el residencial para que reconocieran que se había informado y estaban pendientes a la situación. Actuaron tan mal como los delincuentes que tiraron el objeto”.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. que los vecinos de esa area esten pendientes y miren quien seria el resposable de estar haciendo esa fechoria inhumana y lo denuncien por que quizas algun dia les podria pasar algunos de ellos y eso no seria accidente ? y d.l.b