Policía de Mayagüez honra a empleados de la salud durante la pandemia del COVID-19

MAYAGÜEZ: La Policía honró durante el Viernes Santo a todos los empleados de la salud que lo están dando todo durante la emergencia que representa la pandemia de COVID-19, que al momento les ha arrebatado la vida a 39 personas, incluyendo varias residentes en el Oeste de Puerto Rico.

Los agentes, encabezados por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, les expresaron su agradecimiento a médicos, enfermeras y todo el personal de la salud que labora en estas instituciones.

A las 11:30 de la mañana, un contingente de agentes salió en caravana desde la Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste, con música cristiana, deteniéndose en el Centro Médico de Mayagüez, la Clínica Yagüez, el Hospital Perea, el Hospital Bella Vista y el Hospital San Antonio.

“Por iniciativa del teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del área policiaca de Mayagüez, de todo su equipo de trabajo y cada uno de los agentes que laboramos en esta comandancia, le damos gracias a cada uno de estos héroes que componen la salud de nuestro país, a todo su personal profesionales de la salud médica desde médicos, personal de enfermería, técnicos, personal mantenimiento y de alimentos, seguridad, personal administrativo y a cada uno de ustedes nuestro respeto, orgullo y admiración por la entrega y dedicación para con cada uno de los enfermos y personas que llegan a diario a buscar ayuda. Gracias por dar la batalla para evitar el contagio y dar la sabiduría necesaria para sanar este virus COVID-19… Simplemente, gracias. Con Dios todo, sin Él nada. Bendiciones a todos”, escribió el agente Iván Plumey Maldonado, al compartir fotos del recorrido en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/ivan.plumeymaldonado/videos/2503707439959020/