Preso en Las Cucharas sujeto que mató a machetazos un perro en Cabo Rojo

Edward Padilla Acosta, a quien se le imputa matar a machetazos un perrito en Cabo Rojo (Suministrada).

Edward Padilla Acosta, a quien se le imputa matar a machetazos un perrito en Cabo Rojo (Suministrada).

CABO ROJO: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce quedó preso por  maltrato de animales, Edward Padilla Acosta, de 25 años, vecino del sector El Corozo de esta municipalidad . A  este se le imputa haberle dado muerte a un perro, utilizando  un machete.

Los hechos por los que se acusa a Padilla Acosta, ocurrieron en el sector Las Palmas, cerca del antiguo vertedero municipal de Cabo Rojo.

Un testigo de los hechos alega que vió al sujeto llevar al animalito bajo un brazo, luego colocarlo en el suelo e iniciar el  insólito ataque que causó la muerte del can.

El agente Richard Bonilla consultó con el fiscal José Arocho, quien ordenó radicar cargos por violar el artículo 7 de la Ley 154 de Maltrato de Animales y el artículo 5.05 de la Ley de Armas. Por su parte la juez Margarita  Gautier determinó causa probable para arresto, imponiéndole fianza de 20 mil dólares, que el  individuo no prestó.

Comments

  1. maldito, Ojala que Dios te haga pagar semejante atrocidad. y pagues el doble de lo que le hiziste a ese pobre perrito.

  2. DEVE DE DARLE POR LO MENOS 15 A~OS EN LA CARCEL.

  3. Al fin se esta haciendo justicia con los pobres animales pq lo q hay son un chorro de abusadores

  4. Una fucking basura q d hombre no tiene nada porke en desventaja todos son jodones pero porquè no c mete cn kien c pueda defender,?,. Q c pudraaaaa.

  5. Yo lo conozco y para nada me compadezco de el eso no se le hace a un pobre animalito inocente por mi que le boten la llave de la celda

  6. This person should rot in hell they should put his ass to sleep . Who raised this person and how?

  7. Wish he was never born at birth

  8. De veras q me quedo solprendida cn esta.noticia si a este chiko yo lo iva aver a sus casa no puede ser q la malda a lleg
    ado tan lejos

  9. Y Ana Cacho libre…