MAYAGÜEZ: Causa probable para arresto por robo fue hallada por la juez Sinia Pérez contra Eliezer Santiago Ojeda, de 37 años, quien ahora tiene que responder por el robo domiciliario contra la residencia de Don William Torres, de 90 años, quien sufrió una brutal golpiza en Sabana Grande; y por el robo contra la panadería La Marqueta, en San Germán.
Los hechos por los que se acusa a Santiago Ojeda ocurrieron este pasado 5 de enero en una residencia localizada en el kilómetro 2.8 de la carretera 328 en el barrio Rayo Guaras de Sabana Grande.
Allí irrumpió en el hogar de Don William atacándolo de forma despiadada, desfigurándole el rostro.
Mientras tanto, mientras era buscado por el caso de Sabana Grande, este pasado 8 de enero Santiago Ojeda asaltó la panadería La Marqueta, donde empujó a la cajera para apropiarse del dinero de la caja registradora.
El sujeto arrestado poco después por agentes de la División de Inteligencia de Mayagüez y entregado al personal de la División de Robos.
El caso fue radicado por la fiscal Blanca Portela instruyó someter las denuncias a los agentes Samuel Pardo y Leeza Rivera, de la División de Robos, bajo la supervisión del sargento Jayson Lara y el teniente Armando Morales Igartúa.
Tras hallar causa para arresto, la juez Pérez impuso una fianza de $500 mil y lo mandó a ingresar en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, hasta la fecha de la vista preliminar.