Reabre mañana Casa Alcaldía de Mayagüez tras proceso de desinfección

MAYAGÜEZ: La Casa Alcaldía de la Sultana del Oeste reabrirá sus puertas al público mañana viernes, luego de culminado el proceso de desinfección que se ha estado llevando a cabo hoy jueves, luego de que se diera a conocer un posible caso sospechoso a COVID-19, por lo que el edificio gubernamental fue cerrado de forma preventiva.

El dato fue confirmado por el administrador municipal Reynaldo Torres.

“Tuvimos la preocupación de una persona que labora en el Municipio de Mayagüez, sobre un posible contacto con familiar o allegado que había presentado los síntomas de COVID. Al esta persona notificar a su supervisor inmediato, se comunicaron con este servidor, y por mi parte con el señor alcalde; y activamos de inmediato el protocolo que tenemos para estos asuntos (…) Y se determinó enviar a todos los empleados de forma preventiva a hacerse las pruebas”, explicó Torres durante entrevista en el programa radial CON BASE Y FUNDAMENTO por WKJB 710.

Torres aclaró que el número de empleados municipales a los que se les envió a hacerse las pruebas para detectar COVID-19, está en aproximadamente 18.

Recordó que, con el paso del tiempo, dependencias municipales han sido localizadas en distintos puntos de la ciudad, por lo que el edificio de la Alcaldía tiene un número limitado de oficinas brindando servicio a la comunidad.