Sujeto arrestado por policías municipales de San Germán dio negativo a COVID-19

SAN GERMÁN: El sujeto que había sido detenido por agentes municipales de la Ciudad de las Lomas, y que causó revuelo en las redes sociales cuando se alegó que estaba infectado con el virus COVID-19, y había estado por largas horas en la celda del cuartel de la Policía Municipal de San Germán, dio negativo al virus.

El alcalde Isidro Negrón Irizarry confirmó el viernes en la noche que se recibió notificación confirmando el resultado de la prueba por parte del Complejo Correccional de Bayamón, a donde policías municipales entregaron ingresaron al sujeto por orden de la Fiscalía de Mayagüez.

“Quiero informar que la prueba molecular requerida para ingreso al Sistema Correccional del arrestado dio negativo”, indicó ejecutivo municipal sangermeño, que añadió que ya los policías municipales fueron notificados y el protocolo continuará como establecido.

“Con este resultado y habiendo cumplido con el proceso de seguridad que tenemos en vigor seguiremos adelante con nuestro deber de mantener un ambiente laboral seguro antes, durante y después de esta pandemia, aunque personas ajenas a esta función quieran tergiversarla divulgando información falsa”, terminó diciendo Negrón Irizarry.