Sujeto asalta mujer que se detuvo a ayudarlo anoche en Mayagüez

Policia parchoMAYAGÜEZ: Una dama que se detuvo a ayudar a un sujeto que aparentaba tener problemas mecánicos con su carro, fue asaltada por el mismo individuo, en hechos ocurridos el viernes a las 10:00 de la noche, en la avenida Condominio, frente a la oficina del veterinario Clavel, en la Sultana del Oeste.

La perjudicada fue identificada como Cristal Singleton Irizarry, de 33 años, residente en Mayagüez.

Según el informe de la agente Damaris Sanabria, del cuartel de Mayagüez, la perjudicada iba hacia su residencia, cuando un individuo que se encontraba al lado de un vehículo que tenía el bonete abierto, le hizo señas pidiéndole ayuda.01-2016 aquaviva weekends

La fémina mujer se detuvo, cuando otro individuo la sorprendió por la espalda y la agarró, mientras que el primer sujeto entró al auto de la víctima, y se apoderó de una cartera que contenía $150 en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

No conformes, los ladrones la agredieron en el rostro y huyeron en el carro que supuestamente estaba dañado.

Singleton Irizarry fue llevada al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron hematomas, laceraciones y la fractura de la nariz.

La investigación le fue encomendada al agente David Rodríguez, de la División de Robos de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Dios como es posible q a una mujer q va sola se le ocurra ayudar a un hombre y despues de noche. Hellooo tengan malicia mi gente en estos tiempos no c puede ser buenos ni pensar en los demas si andas sola siguelo q ya vendra alguien si es cierto q le puedan ayudar. Bien pudieron hasta quitarle la vida y ella tan ingenua con la buena intención de ayudar.

  2. Como están las cosas. La gente parece que no ven o escuchan noticias. A diario se le dice a la gente las cosas que están sucediendo y todavía no acaban de abrir los ojos.

  3. Muy triste ya uno no esta seguro ni en su propia casa la gente mala no les importa el daño que hacen hasta que la policía los coje y piden perdón que bandidos no merecen perdón ojalá los cojan por eso deben legislar la pena de muerte

  4. En vez de pararse, lo mejor es llamar la policia, por si acaso es alguien que de verdad necesita ayuda. Podria ser un hijo de uno con el tel. descargado, como le paso a mi hijo un dia, arriezgandose a que tambien lo asaltaran y con el carro dañado. Tampoco podemos ponernos indiferentes, pero si tomar la precaucion.

A %d blogueros les gusta esto: