Supermercados Mr. Special establece sistema de turnos por Internet

MAYAGÜEZ: El supermercado Mr. Special estableció un sistema de reservación de turnos por Internet con el propósito de desahogar las filas que se han estado produciendo en diferentes comercios que se dedican a la venta al detal de comestibles, en medio de la emergencia que ha surgido por la pandemia del COVID-19 en la Isla.

Las personas que quieran entrar de forma expedita en los supermercados Mr. Special, deben visitar el enlace https://turnos.supermercadovirtual.shop/ y completar la información requerida.

“Recuerda que deberás cumplir con la Orden Ejecutiva emitida por el Gobierno de Puerto Rico, cuando escoja el día. Las tablillas permitidas para transitar los lunes, miércoles y viernes son las que terminan en número par (0,2,4,6,8) y las de los martes, jueves y sábado son las que terminan en número impar (1,3,5,7,9).

Estaremos ofreciendo este servicio, mientras dure la EMERGENCIA. Las personas que no tengan turnos confirmados tendrán que hacer la fila, guardando el distanciamiento social requerido. No será necesario que hagan turno “online” los Doctores, Enfermeros, Paramédicos, Policías y Bomberos, ya que seguiremos con nuestra política de darle prioridad de acceso. La cantidad de turnos estarán siendo otorgados de acuerdo con la capacidad de cada tienda”, indica la empresa en su cuenta de Facebook.