Tiembla esta mañana en Utuado y se siente en casi toda la Isla

Mapa que marca el epicentro del temblor sentido el domingo en la mañana en Puerto Rico (Fuente Red Sísmica de Puerto Rico).

Mapa que marca el epicentro del temblor sentido el domingo en la mañana en Puerto Rico (Fuente Red Sísmica de Puerto Rico).

MAYAGÜEZ: La Red Sísmica de Puerto Rico informó este domingo sobre un temblor de magnitud 4.00 en la escala Richter, registrado por los sismógrafos a las 6:09 de la mañana.aquaviva domingo 11-8-15

El epicentro fue localizado en la jurisdicción municipal de Utuado, específicamente en la Latitud 18.287 grados Norte y Longitud 66.628 grados Oeste.

El movimiento se produjo a unos 32 kilómetros de profundidad.

La Red Sísmica, localizada en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, ubicó el remezón a unos 8.03 kilómetros al Este-Noreste del casco urbano de Utuado; a 9.33 kilómetros al Noroeste de Jayuya; y a 14.09 kilómetros al Sur-Sureste de Arecibo.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Oremos al Todopoderoso para que no hayan desgracias y vivamos en paz.

  2. Hay que agradecer al divino creador, a la vida y a la buena fe y energía positiva de todos aquellos que anhelamos vivir en una tierra libre de violencia, donde la perdida de valores y respeto, nos ha separado como pueblo. No esperemos a que ocurra un fuerte cataclismo que sacuda a la isla, si, una isla que ya esta a punto de reventar de tanta presiones económicas y morales, violencia y maldad, no esperemos a perder lo que amamos, para entonces darnos cuenta cuan valioso era dentro de nuestro corazón, comencemos todos a cambiar, para hacer de esta islita del encanto un PR mejor para vivir y demos gracias a Dios por sus bendiciones y la mejor de toda y mas valiosa, la bendición de estar vivos y seguir viviendo en paz y armonía en esta nueva navidad y siempre… Dios les bendiga en este hermoso y afortunado domingo…Vibrando el campo, mientras colaba café

  3. Esteban en el barrio saliente de jayuya en una casa frente al rio y el ruido de la Tierra mezclado con el chocar de las piedras de rio pusieron de pie a medio barrio. Se sintio fuerte!